Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Jura de la Bandera 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se instala un nuevo equipo de megafonía para mejorar la sonorización del Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez"

Hacienda, Contratación y Juventud

Se instala un nuevo equipo de megafonía para mejorar la sonorización del Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez"

(13/06/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes ha llevado a cabo recientemente la instalación de un nuevo equipo de megafonía y 12 contractores de audio-altavoces exponenciales modelo T-710CA en el Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez", y cuyas características son las siguientes: altavoz exponencial musical resistente a la intemperie 6"+3" (50W), transformador de 70V / 100V incorporado, amplia  respuesta  en  frecuencia.  

Este sistema de sonorización es ideal  para  la  reproducción  de música y avisos, elevado alcance, altavoz de 2 vías (1x6” + 1x3”), grado de protección IP66, tomas de 12.5W, 25W y 50W @100V, y acabado en ABS con anclaje metálico.

Para la instalación del nuevo sistema de megafonía se ha necesitado de tres empresas especializadas: Hita Alquiler de Maquinaria S.L.; Aludrián Metálicas; y Sonido 1 S.L.; así como del apoyo del personal de Manteniemiento de la Concejalía de Deportes, que han permitido el acceso en altura para la retirada de la anterior barra y altavoces de pista, la colocación de una nueva barra para poder instalar los contractores de audio, y finalmente la colocación del amplificador móvil que distribuirá de mejor manera el sonido tanto a la pista como a la zona de grada permitiendo que tanto la música como la locución de las presentaciones se reparta de manera equitativa por toda la instalación. 

El importe económico de los trabajos realizados ha ascendido a un total de 9.797,07 euros, ya que, también se ha aprovechado para sustituir varias lámparas fundidas de la pista y dotar a la instalación de iluminación completa. 

Con la instalación del nuevo sistema de megafonía  y equipamiento de altavoces, la Concejalía de Deportes ha pretendido que, a partir de ahora, los eventos y torneos que se organicen ganen en calidad, y se permita diferenciar el volumen de la pista y el de la grada. 

Asimismo, la nuevo equipo de megafonía conlleva un micrófono inalámbrico con alcance de más de 70 metros, lo que permite poder hablar y que se escuche perfectamente desde cualquier zona de la instalación municipal.   

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información