Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Deportes suscribe convenios de colaboración con nueve clubes para la utilización de las instalaciones deportivas municipales

Hacienda, Contratación y Juventud

La Concejalía de Deportes suscribe convenios de colaboración con nueve clubes para la utilización de las instalaciones deportivas municipales

(19/09/2023) imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana va a suscribir convenios de colaboración con un total de nueve clubes de Totana para la utilización de las instalaciones deportivas públicas municipales, en virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno municipal para este fin.

El alcalde, Juan Pagán Sánchez, firmará los acuerdos con cada uno de los presidentes de los diferentes clubes beneficiarios que operan en este municipio.

Los convenios se suscribirán con el Club Patín, Club Fútbol Sala Capuchinos, Club Tahiri Kyokushin Kárate Totana, Club Rítmica Totana, Club Aikido, Club Rugby, Club Taekwondo San Fulgencio, Club Olímpico de Totana y Club Asociación de Árbitros de Totana.

El Ayuntamiento de Totana y los mencionados clubes deportivos vienen colaborando desde hace años en la realización de eventos deportivos y el desarrollo de las escuelas deportivas y federadas que se realiza en Totana. En este sentido, todas las partes siguen manifestando su interés en seguir con dicha colaboración.

El Consistorio totanero pondrá a disposición de los clubes las instalaciones deportivas municipales, para el desarrollo de sus actividades bajo la coordinación y supervisión de la Concejalía de Deportes en cuanto a horarios y días de uso se refiere.

En todo caso, esta disponibilidad será compartida con otras asociaciones deportivas, o con la propia Concejalía para la práctica de esta modalidad deportiva o cualquier otra que se estime oportuna.

La Concejalía de Deportes dispondrá de forma preferente de las instalaciones, procurando no interferir con la actividad del Club.

Las instalaciones no podrán ser destinadas a ningún tipo de actividad que no sea de escuela o federada y, no podrán ser cedidas a terceros, ni al desarrollo de las actividades de otras asociaciones o grupos sin el consentimiento expreso de la Concejalía de Deportes.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información