Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Vídeo. El alcalde de Totana anima a los vecinos a vivir y compartir durante todo el año el espíritu de la Navidad “con esperanza e ilusión”

Alcaldía

Vídeo. El alcalde de Totana anima a los vecinos a vivir y compartir durante todo el año el espíritu de la Navidad “con esperanza e ilusión”

(24/12/2023) imprimir

El alcalde de Totana, Juan Pagán, ha animado a la ciudadanía de este municipio a vivir y compartir durante todo el año el espíritu de la Navidad “con esperanza, fe e ilusión”, tal y como ha expresado en su tradicional mensaje institucional de Navidad.

El regidor ha querido acordarse de quienes lo están pasando mal por cualquier motivo, por falta de trabajo o por una enfermedad; y ha deseado mostrar su solidaridad con aquellos vecinos que necesitan del cariño y la compañía.

Además, ha tenido palabras de aliento para todas aquellas personas que durante todo el año, y de forma muy especial en estas fechas, trabajan en favor de los más necesitados de Totana.

También ha indicado que “el mejor homenaje que podemos rendir a las personas que ya no están es tenerlas siempre presentes como hoy, y también disfrutar de aquellas que nos acompañan en este momento”.

En su mensaje, ha añadido que su responsabilidad, en estos meses, ha sido trabajar y solucionar los problemas “con los que nos levantamos cada día”; por lo que ha animado a todos a, con esfuerzo y trabajo, y como los totaneros saben, a levantaros cada mañana a contribuir a superar, juntos, cada dificultad”.

Por último, ha trasladado sus mejores deseos de felicitad, convivencia y hermandad, esperando que la llegada del Nuevo Año mejora la situación general de Totana y sus ciudadanos; y ha lanzado un mensaje “de esperanza y optimismo” para que el 2024 mejore la situación de muchas familias y las del Ayuntamiento, porque, según dijo, “ello contribuirá a mejorar la calidad de vida y las condiciones de todos los ciudadanos de Totana”.

 

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información