Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Colocarán dos nuevas bombas de agua en la conocida rotonda de Los Franceses, en la plaza “Voluntarios de Protección Civil”

Hacienda, Contratación y Juventud

Colocarán dos nuevas bombas de agua en la conocida rotonda de Los Franceses, en la plaza “Voluntarios de Protección Civil”

(15/02/2024) imprimir

La Junta de Gobierno ha acordado iniciar el expediente para la licitación del contrato menor del suministro e instalación de dos bombas de agua en la conocida rotonda de Los Franceses, en la plaza “Voluntarios de Protección Civil”, situada en la avenida Juan Carlos I.

Además, se ha acordado tramitar el contrato referido mediante contrato menor de suministro e instalación, y autorizar el gasto referido por importe máximo de 5.100 euros.

En las últimas semanas, se han puesto en marcha las fuentes de la rotonda de La Turra, la ermita de San Roque y la Glorieta del Convento.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información