Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El alcalde se reunirá con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a nivel institucional, el día 22 de abril para abordar los principales asuntos que afectan a este municipio

Alcaldía

El alcalde se reunirá con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a nivel institucional, el 22 de abril para abordar los principales asuntos que afectan al municipio

(12/04/2024) imprimir

El alcalde de Totana, Juan Pagán, se reunirá institucionalmente el lunes 22 de abril (18:30 horas) con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, en el Palacio de San Esteban con el fin de abordar los principales asuntos que afectan a este municipio, y que son competencia de la Administración regional.

El primer edil trasladará al responsable del Ejecutivo regional las demandas de la Corporación totanera y las necesidades que tiene este municipio, y que pueden ser financiadas por la Comunidad Autónoma.

El presidente autonómico viene recibiendo a los alcaldes de los municipios murcianos en función del número de habitantes.

Juan Pagán ha mantenido en esta legislatura varios encuentros informales con López Miras, pero éste es el primer encuentro institucional en este nuevo mandato en el que comunicará oficialmente las peticiones que requieren de mayor colaboración autonómica.

Pagán ha mantenido ya encuentros con todos los consejeros del Gobierno regional, pero todavía no lo había hecho, a nivel institucional, con el presidente regional.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información