Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Mañana martes se cortará el servicio de suministro de agua potable durante toda la mañana en la urbanización “La Charca” por las obras de conexión de la nueva red de distribución

Alcaldía

Mañana martes se cortará el servicio de suministro de agua potable durante toda la mañana en la urbanización “La Charca” por las obras de conexión de la nueva red de distribución

(15/04/2024) imprimir

La constructora adjudicataria tiene hasta el 30 de abril para su finalización

El Servicio Municipal de Aguas comunica que mañana martes, día 16 de abril, se cortará el servicio de suministro de agua potable durante toda la mañana, de 8:00 a 15:00 horas, en la urbanización “La Charca” por las obras de conexión de la nueva red de distribución.

La Concejalía de Obras y Servicios e Infraestructuras inició a mediados del pasado mes de febrero las obras de instalación de la nueva red de distribución de agua potable entre las urbanizaciones “Residencial Espuña” y “La Charca”.

Estas actuaciones  están siendo ejecutadas por la mercantil “Construcciones Hermanos Espín, SLU” por importe de 389.149,27 euros. Al proceso de licitación se habían presentado un total de 25 empresas constructoras.

A raíz de los continuos problemas de desabastecimiento que han estado produciéndose en los últimos años en la diputación de Mortí y La Huerta, con especial significado en la urbanización “La Charca”, se procedió al estudio de una solución para descargar al sistema de impulsión, regulación y distribución de agua potable denominado Virgen de las Huertas, con el fin de suministrar a la mayoría de abonados desde otro punto de suministro.

Para ello, se realizó un estudio previo de soluciones que se concretó en la posibilidad de instalar una tubería de gran diámetro desde la urbanización “Residencial Espuña” hasta “La Charca”, cuya parte de trazado se dispondría en la zona de expropiación del canal del Trasvase Tajo-Segura.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información