Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El Pleno municipal de abril se adelanta a este miércoles (20:00 horas), con un total de 15 puntos en el orden del día

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El Pleno municipal de abril se adelanta a este miércoles (20:00 horas), con un total de 15 puntos en el orden del día

(22/04/2024) imprimir

El Pleno municipal correspondiente al mes de abril se adelanta al miércoles, 24 de abril, a partir de las 20:00 horas, con un total de 15 puntos en el orden del día, en cuya sesión se dará cuenta del informe resumen anual de control interno 2023 comunicado por los Servicios de la Intervención Municipal.

Además, se recoge la propuesta de la Alcaldía sobre solicitud de revisión de oficio de las bases de provisión de dos plazas de subinspector del Cuerpo de la Policía Local de Totana.

También se tratarán sendas propuestas de la Concejalía de Hacienda para aprobar el expediente de modificación presupuestaria por crédito extraordinario y suplemento por importes totales de 4.298.300 euros y 579.000 euros, respectivamente.

El orden del día incluye la propuesta del concejal de Patrimonio para la reversión del Centro Tecnológico de Artesanía y la del edil de Obras, Infraestructuras, Servicios y Cementerio sobre la gestión del Plan de Obras y Servicios anualidades 2024/2025.

De igual forma, se abordarán las propuestas de la concejal de Cultura para la eliminación de la fracción de serie documental de certificados de datos estadísticos y volantes de empadronamiento, y expedientes de declaraciones de alteraciones catastrales.

Asimismo, se debatirá la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de Actividades Ganaderas, Instalaciones Ganaderas de carácter doméstico y Núcleos Zoológicos.

Mociones políticas

El Grupo Municipal del PP ha elevado una moción sobre la suspensión del alta en la Seguridad Social de los alumnos de FP en prácticas y universitarios.

Además, el Grupo Ganar Totana-IU ha presentados dos mociones para la protección de los nidos de aves insectívoras en las obras de construcción y rehabilitación de los edificios, y reclamando el fin de la masacre israelí sobre la franja de Gaza y el reconocimiento del Estado palestino.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha presentado otras dos mociones para las mejoras de la Educación Pública de 0 a 3 años en nuestro municipio mejorando los servicios de la Escuela Infantil “Clara Campoamor”; así como en relación al transporte sanitario en la Región de Murcia y, en concreto, en el Área III de Salud.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información