Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Aprueban licitar la adquisición de 50 anoraks para el suministro de la Policía Local

Hacienda, Contratación y Juventud

Aprueban licitar la adquisición de 50 anoraks para el suministro de la Policía Local

(30/05/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar la licitación que permita el suministro de 50 anoraks para los agentes de la Policía Local de Totana, así como tramitar el contrato referido mediante contrato menor de Suministro.

En el año 2022 se inició el cambio de uniformidad en el Cuerpo de la Policía Local, adquiriendo prendas con tratamientos antibacterianos, de impermeabilidad, transpirabilidad, antimanchas, y de un diseño moderno y adaptado a los tiempos actuales, tal y como se está haciendo en la mayoría de los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia.

Por falta de presupuesto, no se pudieron adquirir las prendas de abrigo exterior (anorak) que actualmente se pretende se suministren.

Considerando que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para este suministro, es por lo que se solicita la externalización del contrato.

El plazo de suministro será de 45 días desde la toma de medidas, teniendo un plazo de 30 días para la toma de medidas desde la formalización del contrato; siendo el precio máximo de licitación de 18.148,79 euros.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información