Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Aprueban al proyecto para sustituir el césped artificial y reparación del riego en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

Hacienda, Contratación y Juventud

Aprueban al proyecto para sustituir el césped artificial y reparación del riego en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

(17/06/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el proyecto para sustituir el césped artificial y reparación del riego en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, realizado por el ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino Lario Muñoz, con un presupuesto de contrata de 460.787,63 euros.

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía de la Región de Murcia concedió una subvención, dentro de la línea número 2: subvenciones a Ayuntamientos de la Región de Murcia de 10.000 o más habitantes, para la reparación, ampliación y mejora de los espacios deportivos y complementarios de instalaciones deportivas municipales.

El importe subvencionado asciende a 133.628,41 euros. Su finalidad es colaborar con los Ayuntamientos de la Región en la reparación, ampliación y mejora de los espacios deportivos y complementarios de las instalaciones deportivas municipales, garantizando la práctica deportiva en las mejores condiciones de uso y seguridad, y contribuyendo de esta manera al logro del objetivo de dotar a los municipios de la Región de una adecuada red de instalaciones deportivas para uso de sus ciudadanos.

En la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, se ubican dos campos de fútbol 11 de césped artificial. El tapiz se encuentra colocado sobre una base de aglomerado asfáltico y zahorra artificial, contando la instalación con un sistema de riego por aspersión.

La construcción de dichas instalaciones data del año 2011. Actualmente el césped se encuentra en mal estado debido a la gran carga de uso, siendo necesaria su sustitución. También se han detectado irregularidades en la base y un mal funcionamiento del sistema de riego.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información