Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Noticia

Antigua Cultura Popular y Festejos

ORQUESTAS Y BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES DELEITAN A CIENTOS DE ASISTENTES EN EL DÍA DE LA MÚSICA NAZARENA

(07/03/2005) imprimir

Las bandas de cornetas y tambores y las orquestas de las diferentes hermandades de la Semana Santa de Totana deleitaron a los cientos de asistentes a la plaza de la Constitución con motivo de la celebración del Día de la Música Nazarena, que se celebró por cuarto año consecutivo, organizada por el Cabildo Superior de Procesiones de Totana.


Las bandas de cornetas y tambores totaneras, y la orquesta de Nuestra Señora de los Dolores desfillaron por la plaza de la Constitución, e interpretaron dos composiciones ante los representantes del Cabildo y autoridades municipales, que estaban situados en la puerta del Ayuntamiento de Totana.


Cientos de vecinos se acercaron hasta allí para presenciar estas actuaciones y disfrutar del ambiente previo a la Semana Santa y sumergirse en los sonidos tradicionales de esta celebración.


Los grupos que participaron en el Día de la Música Nazarena fueron la Orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, y las bandas de cornetas y tambores de las Hermandades de Santa María Salomé y Ecce Homo, Jesús y la Samaritana, Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Caridad, El Beso de Judas y Jesús Traspasado, La Negación y Exaltación de la Cruz, San Juan Evangelista, La Flagelación y Descendimiento, Jesús en el Calvario y Santa Cena, La Verónica, Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz y Santa María Cleofé.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información