Inicio > Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación > Actualidad > Noticia
Una representación de la Asociación de Propietarios del Entorno de Sierra Espuña ha entregado al concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Totana, Juan Carrión, más de 200 alegaciones individuales de los propietarios del contorno exterior del Parque de Sierra Espuña, en la que le solicitan que desaparezca la franja de protección de 100 metros prevista en el Plan de Ordenación Urbana de Totana, así como requieren que sea posible hacer una vivienda unifamiliar con 5.000 metros de terreno y no con 50.000, como está recogido inicialmente en el Plan que está sometido a exposición pública hasta el 18 de diciembre próximo.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.