Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Noticia

Antigua Cultura Popular y Festejos

MÁS DE 700 PERSONAS ASISTEN AL FESTIVAL FOLKLÓRICO QUE ORGANIZA LA CONCEJALÍA DE CULTURA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

(07/12/2005) imprimir

Más de 700 personas han asistido al Festival Folklórico que organizó la Concejalía de Cultura en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" con motivo de las fiestas patronales después de muchos años, según informó la edil Ana Belén García López.

La entrada en el recinto deportivo fue gratuita y en el mismo participaron el Grupo Folklórico "Virgen del Rosario" de Alhama, el Grupo de Coros y Danzas "Virgen de las Huertas" de Lorca, el Grupo Folklórico "San Lorenzo" de León y el Grupo Folklórico anfitrión de Totana.

El alcalde de Totana, Juan Morales, intercambió obsequios con el representante del grupo folklórico leonés, que también ostenta un cargo público en esta provincia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información