Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi > Actualidad > Noticia

Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DA A CONOCER LOS CONCIERTOS DEL "CREARTE JOVEN´2006" QUE SE CELEBRARÁN LOS DÍAS 1 Y 7 DE JULIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

(26/06/2006) imprimir

La Concejalía de Juventud ha dado a conocer los conciertos del "Crearte Joven´2006" los días 1 y 7 de julio respectivamente, que se celebrará en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" de Totana, con la entrada gratuita, a partir de las 22:00 horas, según informó la edil Josefa María Sánchez Méndez.

El día 1 de julio actuarán los grupos "Nasindyc", "La calle del Silencio", "Black Days" e "Inkeys", y el grupo invitado será "La Jukebox"; mientras que el viernes día 7 de julio participarán los grupos "Mercenarios", Moz DJ", "General´s House", "Inspiración en la Kalle", y la actuación especial de "Schwarz", indicó la edil.

foto noticia


Fotos: totana.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información