Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Noticia

Antigua Cultura Popular y Festejos

MÁS DE 800 PERSONAS ASISTIERON AL CERTAMEN “ASÍ CANTA TOTANA” EN EL QUE PARTICIPARON TRES GRUPOS CORALES DEL MUNICIPIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

(10/07/2006) imprimir

Más de 800 personas asistieron el pasado domingo al Certamen “Así canta Totana” que se celebró, por cuarto año consecutivo, en el Auditorio Municipal del Parque “Marcos Ortiz” de esta localidad, y que fue el prólogo del XXVI Certamen Nacional de Habaneras que se celebrará el próximo fin de semana.

El “Así canta Totana” contó con la actuación de la Coral Amanecer, Coral Santa Cecilia y Coral Amigos de la Habanera, y fue organizado por la Concejalía de Cultura y contó con gran afluencia de público.

Los grupos interpretaron durante dos horas distintos géneros musicales como habaneras y boleros; al término de cuyo acto se hizo entrega de distintos obsequios por parte del alcalde, Juan Morales, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López.

Además, el pasado sábado se celebró el concierto de celebración del XXV Aniversario de la Coral Santiago, que también tuvo lugar en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, y que contó con la presencia de la edil de Cultura.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información