Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Noticia
La Coral Santiago de Totana, junto a la Agrupación Musical, comenzó el pasado sábado el conjunto de actividades que realizarán en colaboración con la Concejalía de Cultura, con motivo de la celebración de su 25 aniversario.
La Coral Santiago, fundada en el año 1981, ha efectuado numerosas actuaciones, concursando y también como coral invitada, tanto en la Comunidad de Murcia como fuera de ella.
Su repertorio, extenso y variado, está compuesto por obras de Polifonía, Cantos Regionales, fragmentos de Zarzuela, Habaneras y Música Sacra (misas, conciertos para Navidad, Semana Santa…)
Forma parte del Comité Oranizador del Certamen de Habaneras de Totana y participa en él como Coral invitada.
Al evento acudieron más de 500 personas, que pudieron disfrutar de esta antología de la Zarzuela y que disfrutaron de piezas tan importantes como: jota de la Virgen de los Peligros; Katiuska; Ronda de las Solteras; El Bateo y Canto a Murcia.
Fotos: totana.com
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.