Inicio > Concejalía de Infraestructuras, Vivienda, Medio Ambiente, de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad y Caminos > Actualidad > Noticia
La Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia imparte estos días un curso de Informática Básica bajo el título "Iniciación a la informática para personas sordas y sus familiares en Totana", según informan fuentes de la Concejalía de Fomento y Empleo.
El curso, de 40 horas de duración, comenzó el pasado día 11 de septiembre y se prolongará hasta el 9 de octubre, y se está impartiendo en el Aula de Libre de Acceso del Ayuntamiento de Totana.
Los asistentes al curso están aprendiendo el manejo del ordenador y la navegación por Internet bajo la tutela de una monitora de informática y una traductora a lenguaje de signos.


Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.