Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Meriendas con sabor a barrio
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Infraestructuras, Vivienda, Medio Ambiente, de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad y Caminos > Actualidad > Noticia

Infraestructuras, Vivienda, Medio Ambiente, de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad y Caminos

UN DISPOSITIVO ESPECIAL VELARÁ PARA QUE LA JORNADA DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS SE DESARROLLE CON NORMALIDAD EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

(31/10/2006) imprimir

Un dispositivo especial integrado por agentes de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja intentará evitar problemas de seguridad y colapsos de tráfico a la entrada del cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, según informó el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo.

El edil realizó una visita al cementerio municipal para explicar las actuaciones que se han realizado en el camposanto durante los últimos meses y dar cuenta de las obras que se van a acometer para mejorar los servicios e infraestructuras del mismo.

El operativo se ha puesto en marcha este martes por la mañana y permanecerá hasta jueves por la tarde de forma ininterrumpida, hasta después de la celebración de la Misa de Ánimas en el cementerio municipal.

Los agentes de la Policía Local velarán por la seguridad en el interior y exterior del camposanto, y en la zona de aparcamientos y los viales de acceso; mientras que los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tendrán un puesto de socorro en la explanada principal del cementerio.

Los responsables municipales de la vigilancia y control del tráfico han revisado que toda la señalización de acceso al camposanto esté preparada para evitar accidentes o colapsos en la circulación mañana martes; que se reforzará con este fin.

La Concejalía de Servicios a la Ciudad informa que los vehículos que accedan a los estacionamientos del cementerio deberán hacerlo por un carril habilitado separado de los peatones, de forma que podrán estacionar en la explanada mientras existan espacio libres, por lo que en caso contrario el acceso se limitará a descarga.

También se habilitarán plazas de aparcamientos en los aledaños del Pabellón de Deportes, la piscina cubierta y en la rambla siempre que no exista peligro de lluvias, informan las mismas fuentes.

Por último, la Concejalía ha acometido obras de mejora en los accesos para facilitar el tránsito de vehículos durante la jornada de mayor presencia de personas y vehículos al camposanto.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información