Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Noticia

Antigua Cultura Popular y Festejos

SE PRESENTA EL LIBRO DEL PROFESOR VICENTE BERZAL "TOTANA UN MUNICIPIO AGRARIO DE LA CUENCA DEL GUADALENTÍN. ESTUDIO GEOECONÓMICO"

(17/11/2006) imprimir

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el presidente de COATO, José Luis Hernández, han presentado en el teatro del centro sociocultural "La Cárcel" el libro del ex profesor del IES "Juan de la Cierva", Vicente Berzal, historiador ya fallecido, cuyo título es "Totana un municipio agrario de la Cuenca del Guadalentín. Estudio Geoeconómico", a cuyo acto asistieron familiares y antiguos compañeros del centro.

El acto estuvo dirigido por el historiador local Juan Cánovas Mulero, que ha sido el encargado de coordinar esta publicación que ha sido editada por el Ayuntamiento y COATO, y que se promovió dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del IES "Juan de la Cierva".

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información