Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

EL II TORNEO INTERCULTURAL "UN BALÓN PARA TOD@S" SE CONVIERTE EN UNA NUEVA APUESTA POR LA INTEGRACIÓN RACIAL A TRAVÉS DEL DEPORTE EN TOTANA

(20/12/2006) imprimir

El II Torneo Intercultural “Un baón para tod@s”, organizado por la organización Murcia Acoge y la Concejalía de Deportes de Totana, volvió a apostar por la integración de los inmigrantes a través del fútbol.

El torneo, continuación del “Proyecto para la integración de inmigrantes a través del fútbol: Un balón para tod@s”, ha sido subvencionado por la Consejería de Trabajo y Política Social de la Región de Murcia.

Durante la mañana del domingo se jugaron un total de 15 partidos, con la participación de unas 120 personas de la categoría juvenil-senior. Se repartieron regalos para el público asistente y un almuerzo para los participantes y los participantes. Todo el torneo se disputó bajo la más absoluta deportividad, generándose un óptimo clima de convivencia entre todos.

El torneo contó con la presencia del ex jugador de ElPozo Murcia Turística y de la selección española, considerado uno de los mejores jugadores del mundo hasta su retirada, Paulo Roberto, que hizo entrega de placas conmemorativas para todos los equipos.
 
Además, se entregaron trofeos para los árbitros; el cuarto clasificado, Asociación Latinoamericana de Inmigrantes Unidos; tercer clasificado, Asociación de Bolivianos; segundo clasificado, C.F.S.Moesa- Capuchinos y primer clasificado y ganador del torneo, el Ciudad de Totana.

Asimismo, hubo regalos para todos los participantes y colaboradores. Desde Murcia Acoge se quiere agradecer a los clubes, asociaciones de inmigrantes, técnicos de la concejalía de deportes y colaboradores su predisposición y su buen hacer para que la realización de este torneo haya sido posible. El acto contó también con la asistencia del concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información