Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Meriendas con sabor a barrio
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Infraestructuras, Vivienda, Medio Ambiente, de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad y Caminos > Actualidad > Noticia

Infraestructuras, Vivienda, Medio Ambiente, de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad y Caminos

EL GOBIERNO MUNICIPAL APRUEBA UNA VEINTENA DE PROYECTOS DIFERENTES EN OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURAS POR IMPORTE SUPERIOR A LOS 2,2 MILLONES DE EUROS

(12/02/2007) imprimir

El Gobierno municipal ha aprobado en la última sesión de la junta local una veintena de proyectos diferentes en obras públicas e infraestructuras municipales por importe superior a los 2,2 millones de euros, según informó su portavoz, José Martínez Andreo.

Entre éstos destacan algunos importantes como la redacción del estudio de implantación de la red de alcantarillado en la diputación de Lébor, la pavimentación del segundo tramo del Camino La Calavera, la modificación del alumbrado público existente en la rotonda de la N-340 con la circunvalación norte y la mejora en la instalación de alumbrado público en las calles Álamo y Cánovas del Castillo, entre otras.

Además, se ha dado luz verde a los proyectos de mejora en la instalación del alumbrado público en las calles Piqueras, San Antonio, Camino de Los Sifones, y regeneración de servicios y aceras en la calle Ramón y Cajal, como complementario del Plan de Obras y Servicios correspondiente al año 2006.

También se han contratado las obras de soterramiento de línea aérea de media tensión situada en el barrio Tirol-Camilleri; pavimentación del Camino de la Cañada Honda, en la diputación de Viñas-Carivete; pavimentación del Camino de Los Mortalitos y adjudicación de las obras de ordenación de espacios interiores en el santuario de La Santa para su uso museístico, sala de exposiciones y audiovisuales.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información