Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación > Actualidad > Noticia

Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación

LA CONCEJALÍA DE SANIDAD DOTA DE MÁS MATERIAL MÉDICO EL CONSULTORIO DE EL PARETÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN MEJOR SERVICIO SANITARIO A LA CIUDADANÍA

(22/03/2007) imprimir

La Concejalía de Sanidad ha procedido esta semana a la entrega de material médico para dotar al Centro Médico de la pedanía de El Paretón-Cantareros de las necesidades básicas para poder ofrecer un mejor servicio sanitario a la ciudadanía, según informó el concejal de Sanidad, Juan Carrión.

El edil explicó que con la dotación de este material sanitario, entre los que se encuentran dos camillas, una lupa de reconocimiento y un biombo sanitario, se cumple uno de los compromisos adquiridos por esta concejalía a lo largo de esta legislatura.

En este sentido, dentro de las reuniones que el equipo de gobierno está manteniendo con los vecinos de la pedanía para recoger las inquietudes y demandas planteadas, se informó a los vecinos que el centro sanitario de la pedanía, que recientemente ha sido pintado, será dotado de material mobiliario nuevo el próximo mes de abril.

Por otro lado, los técnicos de la Concejalía mantuvieron una reunión con el personal sanitario para recoger las demandas, necesidades y carencias existentes en el centro.

Esta iniciativa llevada a cabo con la dotación de material médico al consultorio sanitario, supone una inversión más que el equipo de Gobierno ha realizado en esta pedanía, donde cabe recordar la puesta en marcha de una eduteca a través de la asociación "El Candil" en la pedanía, así como proyectos en materia de infraestructuras.
 
Entre éstos destaca el Centro de Personas Mayores, el Centro Polivalente, las obras de mejora de la plaza de la iglesia de Las Lomas de la Cruz y la construcción de una rotonda en la intersección de la travesía de la pedanía con Los Frasquitos para mejorar los problemas de tráfico en esta zona de la travesía del Paretón.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información