Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA LOGRAN EXCELENTES RESULTADOS EN LAS DOS COMPETICIONES CELEBRADAS ESTE PASADO FIN DE SEMANA EN ALHAMA

(08/05/2007) imprimir

Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Totana han logrado unos excelentes resultados en las dos competiciones organizadas, este pasado día sábado 5 de mayo, por el club deportivo Sportgym en el Pabellón Municipal de Alhama.

El “III Trofeo Escuelas de Base de Gimnasia Rítmica de conjuntos”, realizado en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes de Alhama de Murcia, comenzó ya a las 9:00 horas con el calentamiento de las gimnastas, para proceder a las 10:00 horas al inicio de la competición con la categoría prebenjamín.

Posteriormente, las totaneras pertenecientes a la categoría alevín con manos libres compitieron a las 11:00 horas, para finalmente continuar, a las 12:30 horas, con la actuación del grupo de mayores de la categoría infantil aro.

La entrega de medallas corrió a cargo de las jueces de la competición y de María Inmaculada López Puerto, presidenta del club deportivo Sportgym, quedando las totaneras en cuarto y quinto lugar respectivamente.

La organización, invitó a todas las gimnastas a una paella gigante, para continuar por la tarde con la competición, ya que se celebraba también el “I Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Alhama”, en el que las totaneras alevines se quedaron las segundas y las infantiles terceras.

La entrenadora de las gimnastas totaneras destacó que “estos puestos son el resultado de todo un curso lleno de mucho trabajo y sacrificio, ya que la gimnasia rítmica es un deporte muy técnico y muy perfeccionista”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información