Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

TRES JUGADORAS DEL CLUB FÚTBOL SALA CAPUCHINOS SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA EN EL TROFEO DE SELECCIONES TERRITORIALES DE CATEGORÍAS SUB-15 Y SUB-18 CELEBRADO EN CARAVACA

(16/05/2007) imprimir

El Pabellón Juan Antonio Corbalán de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz ha acogido recientemente la celebración del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala en las categorías Femeninas Sub-15 y Sub-18, contando con la participación destacada de tres jugadoras totaneras en la selección murciana pertenecientes al equipo Autocares Martínez Capuchinos, las cuáles se han proclamado subcampeonas de España en este encuentro.

En categoría Sub-15, el combinado murciano, que contaba con la participación de la portera cadete Brenda Andreo, obtuvo un inesperado subcampeonato, ya que consiguió vencer a la selección catalana, a priori una de las favoritas al título, con un contundente 3-0, aunque posteriormente cayó derrotada ampliamente en la final por 7-2 ante la potente selección de Madrid.

En esta categoría ha sido significativa la ausencia de Ana Josefa Muñoz -deportista destacada 2007-, que también formaba parte de esta selección Sub-15 y que no pudo finalmente participar en la Fase Final del Campeonato de España al haberse lesionado durante un entrenamiento en la semana previa al evento.

Por otra parte, Melina Ortega y Laura Cánovas, jugadoras también del equipo cadete / juvenil totanero, consiguieron igualmente proclamarse subcampeonas de España, después de imponerse con su equipo en categoría Sub-18 a las selecciones territoriales de Cataluña y Melilla por 1-0 y 7-2, respectivamente, perdiendo la gran final ante la Selección de Madrid, que resultó ser la gran triunfadora en este Torneo por partida doble.

El claro resultado de 3-0 a favor de Madrid refleja nítidamente la tremenda superioridad que demostró el combinado madrileño, que controló en todo momento el partido, desarbolando por completo a la selección murciana, impotente ante la avalancha de juego y goles de su rival.

El encuentro ha contado con la presencia de numerosos familiares y amigos de las tres jugadoras, que acudieron a los partidos para dar su apoyo y aliento a las totaneras, que no defraudaron con su juego, destacando la buena labor bajo palos de las dos porteras, Brenda y Melina.

Asimismo, merece una mención especial el gran torneo realizado por Laura, quien con 3 goles ha sido la máxima goleadora del cuadro murciano, además de llevar en todo momento el peso del juego de su equipo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información