Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

QUINCE ESCOLARES DE TOTANA PARTICIPARON EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA, CELEBRADA EN LOS ALCÁZARES, EL PASADO FIN DE SEMANA

(03/06/2007) imprimir

Un total de 15 escolares de Totana participaron el pasado sábado 2 de junio en la Final Regional Escolar de Tenis de Mesa, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento "Infanta Cristina" de Los Alcázares, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar y organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.


Participaron en esta final regional los alumnos de los centros de enseñanza de Totana que lograron clasificarse en la fase local de Deporte Escolar celebrada en Totana hace unos meses, en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, por parte de la Concejalía de Deportes.


Cabe destacar como resultado más significativo la medalla de bronce conseguida por Carolina Gázquez, del Colegio Reina Sofía, en la categoría alevín femenino. Con esta competición finalizan las actividades regionales de Deporte Escolar correspondiente al curso escolar 2006-07, organizadas por la Dirección General de Deportes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información