Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación > Actualidad > Noticia

Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación

FINALIZA EL PROGRAMA ESCUELA DE PADRES DEL SERVICIO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS CON UNA CHARLA INFORMATIVA EN EL COLEGIO SANTA EULALIA

(06/06/2007) imprimir

El programa “Escuela de Padres” del curso escolar 2006/07 finaliza hoy con la charla que lleva por título "Disfrutar el tiempo libre con nuestros hijos", que va a tener lugar en el Colegio Santa Eulalia esta tarde, a las 20:30.

Esta charla ha sido organizada por el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias en colaboración con el AMPA del Colegio Sta. Eulalia. Con esta charla se dan por finalizadas el ciclo de charlas pertenecientes al programa municipal “Escuela de Padres”, que han tenido lugar en tres centros escolares durante el presente curso, con una gran asistencia y colaboración por parte de los padres.

En estas charlas se han abordado temas como: El acoso escolar, la adolescencia, comunicación padres e hijos, ayudar a nuestros hijos en los estudios y las drogodependencias. Terminando el ciclo con un tema tan importante en estas fechas en las que empiezan las vacaciones de nuestros hijos, como es el ocio y el tiempo libre.

En esta charla se ofrecerá a los padres el folleto explicativo en el que se muestran todas las actividades que el ayuntamiento tiene previsto realizar para este verano, tales como: escuela de verano, aulas de naturaleza, etc. Todas ella orientadas a nuestros menores. Así como pautas para disfrutar del tiempo libre en familia y enseñar a nuestros hijos a disfrutar del ocio por ellos mismos. Se pretende que en la charla los padres puedan aclarar todas las dudas que tengan respecto a este tema y ofrecer alternativas para el disfrute.

Recordar a todos aquellos padres que no hayan podido asistir a las charlas, que con el comienzo del nuevo curso escolar, comenzará también el programa municipal “Escuela de Padres”. Si desean que se realice alguna charla en su centro escolar, tienen que hablar con los representantes de sus AMPAS y ponerse en contacto con la técnico municipal en prevención de drogodependencias, Lucía Gallego, Centro de Servicios Sociales, Concejalía de Atención al Ciudadano, tlfno: 968 41 81 77.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información