Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi > Actualidad > Noticia

Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi

EL ALCALDE HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE GRAFFITTI, ENMARCADO EN EL CERTAMEN “CREARTE JOVEN 2007”

(09/07/2007) imprimir

Los premios del certamen municipal “Crearte Joven´2007" en la modalidad de Graffiti se han entregado este fin de semana en el Auditorio del Parque municipal “Marcos Ortiz”, coincidiendo con la final de la modalidad de música. Al acto asistió el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de Festejos y Juventud, Josefa Mª Sánchez, y el concejal de Servicios de la Ciudad, Sergio López, que fueron los encargados de hacer la entrega de premios y trofeos a los tres finalistas.

El jurado estaba compuesto por dos personas reconocidas en la materia, y presidido por la concejal de Juventud, y los tres premios correspondientes a esta modalidad han sido dotados de 150, 100 y 50 euros respectivamente.

El primer premio, dotado con 150 euros, recayó en Javier López Moreno; el segundo premio de 100 euros, en José Arias Periago; y Víctor Manuel Sánchez Martínez fue el tercer ganador de esta modalidad, consiguiendo un premio de 50 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información