Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación > Actualidad > Noticia

Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación

LA ASAMBLEA GENERAL DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES ACUERDA ADELANTAR LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS AL MES DE JUNIO PARA EL PRÓXIMO AÑO

(01/10/2007) imprimir

La Asamblea General Ordinaria del Centro Municipal de Personas Mayores se celebró el pasado sábado con la presencia del alcalde de totana, José Martínez Andreo, el concejal de Bienestar Social y responsale del Área de Personas mayores, Juan Carrión Tudela, el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores, además de más de 170 socios del centro.

Durante la asamblea se procedió a la lectura del acta anterior, y se hizo un breve repaso a la memoria de actividades llevadas a cabo durante este año. También se puso sobre la mesa el plan de trabajo previsto para este año.

Además, se informó sobre las cuestiones de interés del Centro, en especial del proceso electoral que comienza mañana martes 2 de octubre y de las actividades ocupacionales y viajes que también comenzarán a organizarse durante los próximos meses.

Durante la Asamblea, mantenida con los miembros del Consejo y socios del Centro se procedió ala votaciuón de adelntar las fiestas, y finalmente se decidió que pasra el próximo año, las Fiestas de las Personas Mayores se celebren a finales del ems de junio o principios de julio.

Por otro lado, el concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores, Juan Carrión Tudela, el presidente del Centro, Gines Marín y la Reina de las Fiestas de las Personas Mayores, Isabel García han estado presentes en una entrevista realizada en la televisión regional de La Opinión, “Info TV”.

En este programa, que se emite por las mañanas, los representantes del Centro informaron sobre las actividades programadas a lo largo de la semana en las fiestas que se estaban realizando y las actividades organizadas por el Centro, que comenzarán a desarrollarse a partir de esta semana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información