Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Emergencias, Protección Civil, Comercio, Mercados, Plaza de Abastos > Actualidad > Noticia
La Junta de Gobierno Local ha aprobado, mediante una propuesta presentada por la Concejalía de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Totana, el proyecto para licitar la instalación y suministro de equipos de vigilancia en el Polígono Industrial de “El Saladar”, con la finalidad de dotar con una mayor seguridad a esta zona del municipio.
La iniciativa de instalar estos equipos de vigilancia en la zona industrial, que tienen un coste de casi 60.000 euros en total, parte de una petición hecha por la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Obras Públicas, Infraestructuras y Seguridad.
La instalación de los equipos de seguridad consiste en acometer la colocación de seis postes en columnas de 12 metros de altura donde se ubicarán las cámaras en cada uno de ellos, además de los pertinentes transformadores, kit vía radio-video, receptores y grabadores digitales.
Por último, el comienzo de la instalación está prevista que se llevé a cabo dos semanas después de la contratación del proyecto y la duración de los trabajos será de cinco días en total.
Fotos: Ayuntamiento de Totana
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.