Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

LAS DISTINTAS MODALIDADES DEPORTIVAS DE LOS JUEGOS ESCOLARES CUENTAN CON LA PARTICIPACIÓN DE OCHO CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA DE LA LOCALIDAD

(18/12/2007) imprimir

La Concejalía de Deportes organizó una jornada más de los Juegos Escolares enmarcados dentro del Programa de Deporte Escolar, en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” y la Sala Escolar.

El evento contó con la participación de ocho centros de Primaria de la localidad en la modalidad de Minibasket Benjamín, donde destacó la participación numerosa de los colegios La Milagrosa y Santa Eulalia.

La próxima jornada de estos Juegos Escolares, correspondientes al Programa de Deporte Escolar, tendrá lugar después de las fiestas navideñas, el viernes 18 de enero, con la modalidad Minibasket Prebenjamín.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información