Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Salud Pública, Sanidad, Consumo, Mujer, Igualdad y Familia e Infancia > Actualidad > Noticia

Salud Pública, Sanidad, Consumo, Mujer, Igualdad y Familia e Infancia

EL AYUNTAMIENTO RECIBE UN TOTAL DE 125.000 EUROS DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESA E INNOVACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO “TOTANA SINGULAR”

(02/01/2008) imprimir

El Ayuntamiento de Totana va a recibir 125.000 euros de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la puesta en marcha del proyecto “Totana Singular”, que tiene que ver con aquellas actuaciones relativas a la Administración electrónica, la mejora de servicios públicos que utilicen un canal telemático y la formación en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este programa, enmarcado en el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, también incluye acciones de coordinación sobre pequeñas y medianas empresas por parte de entidades locales en el ámbito de la sociedad de la información con el objetivo de simplificar procedimientos y mejorar los servicios de atención al ciudadano.

Asimismo, la extensión de las infraestructuras de la banda ancha, la televisión digital, la Administración electrónica o la telemedicina, con la petición de cita médica para los centros de salud, son algunas de las iniciativas previstas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Molina de Segura, que también está incluido en este programa de Ciudad Singular junto a Cartagena, Lorca, Yecla y Torre Pacheco, recibirá 37.500 euros para actuaciones destinadas a proyectos de electrificación rural en su municipio.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información