Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Salud Pública, Sanidad, Consumo, Mujer, Igualdad y Familia e Infancia > Actualidad > Noticia

Salud Pública, Sanidad, Consumo, Mujer, Igualdad y Familia e Infancia

LAS CONCEJALÍAS DE INDUSTRIA Y FOMENTO Y EMPLEO INAUGURAN EL CURSO DE TREINTA HORAS DE “INGLÉS BÁSICO”, DIRIGIDO A TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS

(07/04/2008) imprimir

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, y la concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela Crespo, han inaugurado el curso de “Inglés Básico”, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, de una duración de 30 horas.

Este curso está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en colaboración con la Concejalía de Industria y la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana.

Esta acción formativa se imparte en el Centro de Desarrollo Local desde el 26 de marzo hasta el 10 de abril del presente año durante los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de siete y media a diez y media.

Los contenidos del curso son: el nombre, el artículo, el adjetivo, el pronombre, adverbios y preposiciones, tiempos verbales y otras formas verbales, el estilo indirecto y la oración compuesta y vocabulario.

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de la realización del curso.

Los ediles, José Antonio Valverde Reina y Trini Cayuela Crespo animaron a todos los participantes a sacar provecho de esta acción formativa, que contribuirá a mejorar la calidad en el desempeño de su puesto de trabajo.

Además de este curso, se va a llevar a cabo un curso de “Prevención de riesgos laborales” de 30 horas, del 15 al 30 de abril y un curso de “Iniciación a la informática” de 50 horas, del 14 de mayo al 5 de junio, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, también subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación, por lo que también serán gratuitos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información