Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi > Actualidad > Noticia

Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi

JUVENTUD RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE 19.900 EUROS PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE ACCIÓN COMUNITARIA “LA JUVENTUD EN ACCIÓN”

(10/04/2008) imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana ha recibido una subvención del Instituto de la Juventud a través del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por un importe de 19.900 euros para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario “La juventud en acción”.

El Ayuntamiento de Totana, a través de la subvención concedida, llevará cabo el proyecto de Intercambio en el marco del programa de acción comunitario “La juventud en acción” llevada a cabo a través del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información