Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

EL “III OPEN AUTONÓMICO DE TENIS DE MESA”, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”, ACOGERÁ LA PARTICIPACIÓN DE 200 DEPORTISTAS DE TODA LA REGIÓN

(22/04/2008) imprimir

El concejal de deportes, José Antonio Valverde Reina, y el representante de la Federación regional de Tenis de Mesa, Juan Antonio Salinas, han presentado el III Open Autonómico de Tenis de Mesa, organizado conjuntamente, y que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” este fin de semana, los días 26 y 27 de abril.

El acto ha contado también con la presencia del monitor de la Escuela municipal de Tenis de Mesa, Martín Sánchez, y un veterano jugador de esta práctica deportiva, Domingo Méndez, quienes han animado a todos los aficionados de este deporte a asistir a este open autonómico que se va a celebrar en la localidad.

Esta competición, que comenzará alas nueve de la mañana del sábado y finalizará el domingo al mediodía, contará con la participación de los mejores jugadores de esta modalidad deportiva en las categorías benjamín, alevín, infantil, veterano y absoluta.

Según informó el edil, está prevista la participación de 196 deportistas de todos los puntos de la Región de Murcia, en las diferentes categorías convocadas como San Javier, Lorca, Murcia, Alhama, El Palmar, Calasparra y Totana.

En este sentido, destacó la participación totanera con un total de 14 deportistas, procedente de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, con edades comprendidas entre los 6 y 18 años, que coordina la Concejalía de Deportistas, además de 4 ó 5 veteranos.

Asimismo, Valverde Reina, matizó que la organización de este evento “viene como consecuencia del buen estado en el que se encuentra el Tenis de Mesa en Totana con la Escuela Deportiva Municipal, que está en continuo crecimiento, y la puesta en marcha de esta temporada de dos equipos de dicha escuela en la competición regional de Primera Autonómica, plegados de jóvenes promesas”.

La entrega de trofeos de las diferentes categorías se llevará a cabo al mismo tiempo que vayan finalizando sus diferentes competeciones. En las categorías benjamín y alevín, a última hora de la mañana del sábado; en las categorías infantil, juvenil y veterano, a última hora del sábado por la tarde; y finalmente, en la categoría absoluta, a última hora del domingo por la mañana.

Las personas que estén interesadas en participar en la Escuela municipal de Tenis de Mesa tendrán que inscribirse en el Pabellón municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información