Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA PISCINA CUBIERTA COMO “AQUABUILDING, AQUAPILATES Y AQUADIVER”

(30/04/2008) imprimir

La Concejalía de Deportes continúa con el programa de actividades gratuitas que oferta todos los viernes en la piscina municipal cubierta para todos sus usuarios. El pasado viernes tuvo lugar en una sesión de abdominales, que contó con la participación de 15 alumnos, que trabajaron la zona abdominal tanto fuera como dentro del agua.

Los monitores enseñaron una gran variedad de ejercicios y lo más importante, indicaron a los asistentes la forma correcta de realizarlos, teniendo en cuenta cuales son más efectivos con el fin de ser más eficaces a la hora de trabajar esta zona del cuerpo que tantos quebraderos de cabeza nos da.

La Concejalía de Deportes para el fin de temporada de invierno va a plantear para todos aquellos interesados una serie de actividades todavía más novedosas que las anteriores, y espera tengan la misma aceptación.

Estas actividades seguirán siendo gratuitas y se impartirán en la Piscina Cubierta Municipal los viernes de 20:30 horas a 21:30 horas y de 21:30 a 22:30 horas. Las actividades propuestas son las siguientes:

De 20:30 a 21:30horas y De 21:30 a 22:30 horas
Viernes 9 de Mayo Aquabuilding (ejercicios de tonificación) Aqua Masaje
Viernes 16 de Mayo Intervaltrainning (ejercicios de baja y alta intensidad). Waterpolo
Viernes 23 de Mayo G.A.P. (trabajo de glúteos, abdomen y piernas). Waterpolo
Viernes 30 de Mayo Stretching Aqua Masaje
Viernes 6 de Junio Aquapilates Aquapilates
Viernes 13 de Junio Aquadiver (juegos en el agua) Aquadiver (juegos en el agua)

La Concejalía de Deportes recuerda que las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina hasta un día antes de la actividad programada, siendo las plazas limitadas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información