Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > Noticia

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

LOS DOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA TERMINAN CON UNA VICTORIA Y TRES DERROTAS EN LA CUARTA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE PRIMERA AUTONÓMICA, CELEBRADA EN MURCIA Y SAN JAVIER

(13/05/2008) imprimir

Los dos equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa se desplazaron el pasado fin de semana a Murcia y San Javier, respectivamente, para disputar la cuarta jornada de la segunda fase de la liga regional de Primera Autonómica.

Mientras que, el equipo A cosechó dos derrotas en Murcia, frente al equipo local y a Lorca; el equipo B consiguió una victoria frente a El Palmar, y una derrota frente a Cartagena.

La próxima jornada de la competición tendrá lugar el sábado 17 de mayo, a partir de las diez de la mañana, en Cartagena, para el equipo A, y en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, para el equipo B.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información