Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > LA VIGESIMO PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO" SE SALDA CON UN EMPATE SIN GOLES EN EL PARTIDO DISPUTADO ENTRE “LOS PACHUCHOS” Y LA PEÑA MADRIDISTA “LA DÉCIMA”

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

LA VIGESIMO PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO" SE SALDA CON UN EMPATE SIN GOLES EN EL PARTIDO DISPUTADO ENTRE “LOS PACHUCHOS” Y LA PEÑA MADRIDISTA “LA DÉCIMA”

(17/03/2009) imprimir

La vigésimo primera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" disputada el pasado sábado 14 y domingo 15 de marzo tuvo como principal noticia el empate sin goles entre “Los Pachuchos” y la Peña Madridista “La Décima”, primer y segundo clasificado respectivamente.

De esta manera, le permite a “Los Pachuchos” mantener la diferencia de cinco puntos en la clasificación general, y aumentar así sus posibilidades de conseguir el ansiado título de liga.

Por otro lado, el resto de equipos de la parte alta, “Muebles Mondrián” y “Bar River-Santo Barón” ganaron con dificultades sus encuentros con “Diseños Javi” y “Muebles El Oficio” respectivamente, recortando así la ventaja con el segundo clasificado.

Las goleadas de la jornada las protagonizaron los equipos “Hamburguesería Tara” y “Hermanos Periago”, frente a los de los equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria, como son “Worldpubli” y “Droguería Librería Patricio”.

En el resto de encuentros de la jornada, “Transportes Cano”, “Construcciones Herme” y “Kennelys” ganaron sus encuentros, y siguen de esta manera en la pugna por situarse en los mejores puestos posibles de cara a la Copa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información