Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Primer Teniente de Alcalde > Actualidad > LOS ALCALDES DE TOTANA, ÁGUILAS, LORCA Y PUERTO LUMBRERAS Y LA CONFEDERACIÓN COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, (CECLOR), AÚNAN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMARCA DEL GUADALENTÍN

Primer Teniente de Alcalde

LOS ALCALDES DE TOTANA, ÁGUILAS, LORCA Y PUERTO LUMBRERAS Y LA CONFEDERACIÓN COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, (CECLOR), AÚNAN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMARCA DEL GUADALENTÍN

(10/02/2010) imprimir

Los alcaldes de los municipios de Totana, Águilas, Lorca y Puerto Lumbreras y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) coinciden en un planteamiento conjunto que, con lealtad, generosidad y ambición, diseñe la Comarca del fututo.

Convocados por CECLOR los alcaldes de Lorca, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras han mantenido, en la sede de la Confederación, una reunión de trabajo con el Presidente y los Vicepresidentes de la misma.

El presidente de CECLOR ha presentado a los alcaldes el primer avance del documento “Análisis y Evolución reciente del Valle del Guadalentín” en el que CECLOR ha venido trabajando el pasado año y que será presentado en los próximos meses.

En base a este documento, CECLOR ha propuesto la realización de un trabajo más amplio que culmine en la identificación de necesidades y cambios para la Comarca que permita su incorporación al proyecto +hitos 2020.

Por su parte los alcaldes han manifestado su apoyo al proyecto de CECLOR, coincidiendo en la necesidad de trabajar unidos para el desarrollo de esta Comarca. Por último se ha acordado seguir avanzando en la línea de trabajo propuesta, creando una alianza a través de una mesa de trabajo de iniciativas comarcales.

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información