Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > EL ILUSTRE CABILDO DE PROCESIONES DE TOTANA HACE ENTREGA DEL PERGAMINO DE LA SEMANA SANTA A LA PREGONERA 2010 DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA COMIDA DE LAS HERMANDADES EN LA QUE SE CONGREGARON 400 PERSONAS

Antigua Cultura Popular y Festejos

EL ILUSTRE CABILDO DE PROCESIONES DE TOTANA HACE ENTREGA DEL PERGAMINO DE LA SEMANA SANTA A LA PREGONERA 2010 DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA COMIDA DE LAS HERMANDADES EN LA QUE SE CONGREGARON 400 PERSONAS

(22/03/2010) imprimir

El Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana hizo ayer entrega del pergamino de la Semana Santa que reconoce a la historiadora totanera como pregonera de la Semana Santa 2010 durante la celebración de la comida de hermandades en la que se congregaron 400 personas.

En el transcurso del evento, que tuvo lugar tras la lectura del pregón en la iglesia de Santiago, también se hizo entrega a la pregonera de una pintura que representa el cartel anunciador de la Semana Santa de Totana 2010, obra realizada por Pepe Hernández y la Hermandad de la Virgen de Los Dolores, regaló a la pregonera, por ser hermana de esta Hermandad, la insignia de oro de la misma.

Además, la Hermandad del Cristo de la Agonía entregó al Nazareno de Honor, Juan Martínez Fernández, un cuadro de la imagen del Cristo y la Hermandad del Beso de Judas obsequió a su cofrade con una placa y un cuadro, también realizado por Pepe Hernández, con la imagen del Beso de Judas, entre otros obsequios.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, agradeció, por un lado el “estupendo pregón con el que la pregonera se ha ganado cada uno de los corazones de los nazarenos totaneros” y por otro, la buena organización de todos los actos por parte del Ilustre Cabildo de Procesiones.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información