Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Ganar Totana Izquierda Unida > Actualidad - Noticia IU

Actualidad - Noticia IU

“Izquierda Unida Verdes Totana denuncia la deprimente situación y el abandono por parte del PP del Barrio de Villa Cohete”

(21/10/2014)

“Los concejales de Izquierdas, han presentado al Pleno de Octubre una Moción para que se repare de forma urgente el firme de las calles que ofrecen una imagen dantesca"

El Equipo de Gobierno del PP en Totana tiene varios años abandonados los barrios y Pedanías cuyos vecinos contemplan el grave deterioro de los servicios y equipamientos públicos así como la situación del firme y pavimento de las calles.

“Si el deterioro es general en todas las zonas y pedanías de Totana, en algunos barrios la situación es muy preocupante y los mismos vecinos se han tenido que dirigir a Izquierda Unida para solicitar que exija al Gobierno Municipal que realice una actuación urgente sobre el pavimento de las calles en el “Barrio de Villa Cohete”. Un barrio de gente trabajadora que se mantiene abandonado por el PP durante años, mientras los Equipos de Gobierno “populares”, han derrochado a manos llenas en Fiestas, incremento de gasto improductivo y otras acciones que han dejado vacías las arcas municipales y con una deuda astronómica…”, ha manifestado el Portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento, Juan José Cánovas.

Los concejales del Grupo Municipal de IU, han presentado una Iniciativa al Pleno de octubre para que el Equipo de Gobierno, dote una partida urgente en los presupuestos y actué de inmediato en los deteriorados pavimentos de las calles del Barrio. Desde la Formación de Izquierdas, esperan que el PP no vuelva a rechazar la moción u oculte el debate como acostumbra cuando los temas que eleva IU al debate no son de su “agrado”.

“La imagen que ofrecen las fotos, son un fiel reflejo de la grave situación a la que ha llevado el PP al municipio, tras 12 años de mal gobierno, endeudamiento y derroche…”, concluyen desde Izquierda Unida Verdes.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información