Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Aprueban las bases para la contratación del personal docente y de apoyo del Programa Mixto de Empleo y Formación “Atención Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Aprueban las bases para la contratación del personal docente y de apoyo del Programa Mixto de Empleo y Formación “Atención Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

(8/2/2022) imprimir

La Alcaldía ha dictado una resolución administrativa para aprobar las bases dirigidas a la contratación del personal docente y de apoyo del Programa Mixto de Empleo y Formación “Atención Sanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales” que se realizará durante el 2022.

El Servicio Regional de Empleo y Formación concedió en diciembre del 2021 una subvención al Consistorio totanero para la ejecución del Programa Mixto de Empleo y Formación, cuyo promotor es el Ayuntamiento de Totana por importe de 217.188 euros. Además, se va a dirigir la oferta genérica al SEF para la selección de los alumnos-trabajadores.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información