Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Inicio > Noticias > Adjudican el contrato para la adquisición de un vehículo asignado a la Concejalía de Deportes

Adjudican el contrato para la adquisición de un vehículo asignado a la Concejalía de Deportes

(14/11/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la “Autos Marcos, SA” el contrato de suministro para la adquisición de un vehículo asignado a la Concejalía de Deportes por importe de 34.640 euros, ya que cumple con todos los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este proceso.

Esta propuesta se realizó al considerar que el vehículo que últimamente disponía la Concejalía de Deportes, al tener muchos años, contaba con un gran desgaste y roturas continuas que conllevan elevados presupuestos de arreglo.

En la Concejalía de Deportes es sumamente necesario el uso diario de un vehículo para transportar y trasladar material de una instalación a otra y, para la organización de eventos deportivos realizados a lo largo del año en diferentes lugares del municipio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información