Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Noticias > La Mesa Local de Empleabilidad aborda los recursos dirigidos a la búsqueda de empleo e integración sociolaboral de personas vulnerables

La Mesa Local de Empleabilidad aborda los recursos dirigidos a la búsqueda de empleo e integración sociolaboral de personas vulnerables

(15/11/2023) imprimir

El Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acogió el pasado viernes 10 de noviembre una reunión de la Mesa Local de Empleabilidad donde entidades, tanto públicas como privadas, compartieron información sobre los recursos dirigidos a la búsqueda de empleo e integración sociolaboral de personas socialmente vulnerables del municipio.

Se hizo una puesta en común de las distintas actuaciones y servicios puestos en marcha a lo largo del curso 2023/2024.

Al evento, convocado por la Concejalía de Bienestar Social, asistieron la concejal de Bienestar Social y un total de 20 personas representantes de los equipos técnicos y voluntariado de las entidades participantes.

Este tipo de reuniones se vienen realizando desde hace varios años con el fin de ayudar a la coordinación interinstitucional e interdepartamental en la atención a la empleabilidad de la población más vulnerable del municipio.

También se presentó una herramienta web, promovida por la Concejalía de Bienestar Social, para que las entidades puedan compartir las distintas actividades, servicios y recursos que desarrollan y así acceder de manera más rápida e inmediata a la información sobre las mismas.

A la reunión asistieron representantes técnicos y voluntariado de distintas entidades públicas y privadas de Totana, como el Servicio de Empleo y Formación (SEF), Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Centros de Salud Norte y Sur de Totana,  Proyecto EUROVIDA del Servicio Murciano de Salud, Centro de Servicios Sociales, Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género (CAVI), Cruz Roja, Cáritas Diocesana y Parroquia de Santiago, Fundación Cepaim, Colectivo El Candil,  NYPACOLD Y Proyecto Inserta-Empleo de la Fundación ONCE.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información