Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. Las fiestas patronales de Santa Eulalia 2023 arrancarán con el espectáculo pasacalles “Los carros mecánicos”, que promueve la Charanga “El mono mecánico” por las principales plazas del centro urbano

Vídeo. Las fiestas patronales de La Santa 2023 arrancarán con el espectáculo pasacalles “Los carros mecánicos”, que promueve la Charanga “El mono mecánico” por las principales plazas del centro urbano

(17/11/2023) imprimir

Las fiestas patronales de Santa Eulalia 2023 comenzarán este año el día 1 de diciembre con el espectáculo pasacalles “Los carros mecánicos”, que va a organizar la Charanga “El mono mecánico” por las principales plazas y calles del centro urbano, con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

La concejal del ramo, Maribel Rubio, y dos de los miembros de este colectivo musical juvenil, Fran Cánovas y Juan Carlos Fernández, han presentado este evento que arrancará de la plaza Miguel Marín (Chamones), a partir de las 18:00 horas, y recorrerá varias plazas de la ciudad, acabando en el parque municipal “Marcos Ortiz”.

La pretensión de esta actividad, que se celebrar por vez primera dentro del programa de festejos y que nace con vocación de continuidad, es que los grupos de amigos puedan organizarse en peñas y confeccionar su carro, ataviados con disfraces o camisetas comunes y disfrutar de la música de la charanga y los tentempiés que lleven amenizando las calles en la previa al chupinazo.

Los promotores animaron a los grupos de amigos a que organicen su infraestructura móvil y logística saliendo a la calle con la charanga, y que las personas interesadas soliciten más información a través de los propios organizadores o de la Concejalía de Festejos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información