Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Aprueban la adhesión del Ayuntamiento al Plan MURmurarte 2024, que permitirá la representación de obras de teatro de la red regional de espacios escénicos en Totana

Aprueban la adhesión del Ayuntamiento al Plan MURmurarte 2024, que permitirá la representación de obras de teatro de la red regional de espacios escénicos en Totana

(15/2/2024) imprimir

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Totana al Plan MURmurarte 2024, cuya finalidad es la creación de una red de ámbito regional entre espacios escénicos y profesionales de las artes escénicas y la música  que contribuya a fortalecer el tejido cultural de la Región de Murcia.

Desde la Concejalía de Cultura se realizaron en su día los trámites necesarios para participar en esta iniciativa cultural, cuyo resultado ha sido la aprobación por parte del ICA de la representación en Totana de dos obras de teatro.

La primera será  “Despedida de casada” de la Compañía Doble K Teatro cuya función se llevará a cabo el próximo día 15 de marzo. La segunda obra titulada “Momo” del Teatro de la Entrega se exhibirá el 27 de abril, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Libro. Ambas obras se representarán en el Teatro Ginés Rosa.  

El ICA financiará el 60% del caché de cada espectáculo, correspondiéndole al Ayuntamiento de Totana la aportación del 40% restante.  

Desde la Concejalía de Cultura se pretende con esta iniciativa promocionar y fomentar las artes escénicas en nuestro municipio. Próximamente se publicará el cartel de cada una de las obras de teatro, así como la venta de entradas anticipadas. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información