Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Abogan por la colaboración institucional con el INFO para convertir el parque industrial "El Saladar" en un atractivo empresarial bajo el paraguas de este organismo

Abogan por la colaboración institucional con el INFO para convertir el parque industrial "El Saladar" en un atractivo empresarial bajo el paraguas de este organismo

(27/2/2024) imprimir

El alcalde, Juan Pagán, y la concejal de Industria, Patricia Corbalán, se han reunido recientemente con el director del Instituto de Fomento (INFO), Joaquín Gómez, con el fin de fijar líneas de colaboración institucional que permitan el fortalecimiento de las empresas de Totana y convertir el parque industrial “El Saladar” en un atractivo empresarial bajo el paraguas de este organismo. 

La pretensión de este encuentro es potenciar todas las áreas empresariales del municipio de Totana en virtud de diferentes fórmulas mixtas público-privadas. En la reunión también estuvo presente la diputada totanera, Isabel María Sánchez Ruiz.

El Gobierno municipal quiere disponer de la oferta de servicios que aglutina la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa, a través del INFO, y ponerla al servicio del tejido empresarial del municipio; que abarca una extensa gama de herramientas y propuestas para, prácticamente, todo tipo de necesidades empresariales. 

Esta colaboración entre el Ayuntamiento y el INFO puede contribuir a impulsar el desarrollo y crecimiento de las empresas instaladas en el polígono industrial y atraer la inversión e instalación de otras, así como mejorar su competitividad, impulsando el empleo, la calidad y la productividad de su tejido empresarial. 

El INFO es la agencia de desarrollo económico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que tiene encomendado el impulso y desarrollo del tejido empresarial, estimulando la competitividad, la innovación y la productividad de las empresas regionales, especialmente de las pymes, a fin de que generen empleo de calidad y estable.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información