Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Asignan el acuerdo de solución para la gestión del Padrón Municipal de Habitantes

Asignan el acuerdo de solución para la gestión del Padrón Municipal de Habitantes

(5/4/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Espúblico Servicios para la Administración, SA” el contrato de solución para la gestión del Padrón Municipal de Habitantes por ser la oferta económicamente más ventajosa, por los siguientes importes:

- Servicio Anual: 6.050 euros

- Servicio de implantación: 4.840 euros

La duración del contrato será de cuatro años, y no podrá ser prorrogado. Al proceso de licitación habían concurrido un total de dos empresas especializadas en esta materia.

Este importe está financiado por la Unión Europea, según lo establecido por el Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020, y regulado según Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021.

El padrón municipal es un registro administrativo que contiene información sobre los ciudadanos que residen habitualmente en un municipio. Los datos en el padrón acreditan la residencia en el municipio y el domicilio habitual de los ciudadanos.

En este caso, existe una responsabilidad municipal, dado que la creación, mantenimiento, revisión y custodia del padrón corresponde a los ayuntamientos.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información