Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Censo Electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio permanecerá expuesto en el Negociado de Estadística del 11 al 29 de abril

El Censo Electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio permanecerá expuesto en el Negociado de Estadística del 11 al 29 de abril

(19/4/2024) imprimir

El Censo Electoral del municipio de Totana para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio permanecerá expuesto en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento del 11 al 29 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, situado en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento, según informan fuentes de las Concejalía de Régimen Interior.

El censo figura en soporte informático y la consulta será individual para cada persona, previa identificación mediante DNI o permiso de conducir.

El plazo para formular reclamaciones se establece en el mismo periodo de consultas, y podrán presentarse en los mismos lugares anteriormente mencionados, en el modelo oficial que se facilitará.

Esta exposición al público se efectúa una vez remitidas por la Oficina del Censo Electoral las listas de electores de este municipio que habrán de regir en la mencionada convocatoria electoral, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio del Régimen Electoral General.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información