Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Jura de la Bandera 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se aplaza al 6 de junio el comienzo de los exámenes de las 12 plazas de agente de la Policía Local, que se mantiene en el Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín”

Se aplaza al 6 de junio el comienzo de los exámenes de las 12 plazas de agente de la Policía Local, que se mantiene en el Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín”

(9/5/2024) imprimir

El número de solicitudes para las oposiciones asciende a 428 y los exámenes comenzarán el 16 de mayo

La Concejalía de Recursos Humanos ha aplazado al 6 de junio el comienzo de las pruebas de acceso a las 12 plazas de agente de la Policía Local, cuyo primer examen se va a celebrar en el Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón-Cantareros.

Reunido el tribunal de la convocatoria, el aplazamiento del inicio de los exámenes, que pasa del 16 de mayo al 6 de junio, a las 17:00 horas, se debe a  un motivo de procedimiento administrativo.

La Junta de Gobierno Local acordó la semana pasada la ampliación de la convocatoria de las plazas de agente de la Policía Local de Totana de 6 a 12, reservando una plaza de agente de la Policía Local al turno restringido de militares de tropa o marinería.

El número de solicitudes para las oposiciones asciende a 428, de las que 6 corresponden al turno de militares.

Así pues, se ha decidido procede ampliar la convocatoria de las plazas de agente de la Policía Local,  acumulando la oferta de empleo público del año 2023 a las del año 2020/2021, elevando las plazas objeto del presente proceso selectivo de 6 a 12, y reservando una plaza a militares de tropa o marinería.

El objeto de esta convocatoria la es provisión, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de seis plazas de agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Totana e incluidas cuatro en la Oferta de Empleo Público para el año 2020 (BORM 281, de 03/12/2020) y dos en la Oferta de Empleo Público para el año 2021 (BORM 256 de 05/11/2021), cinco por el turno libre.

Además, se fija una reservada a militares profesionales de tropa y marinería, siempre que cuenten con más de 5 años de servicio y cumplan los requisitos exigidos para el ingreso. Las plazas convocadas por el turno restringido que no sean cubiertas, se adicionarán a las convocadas por el turno libre, según informan fuentes de la Concejalía de Recursos Humanos.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información