Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Los equipos Restaurante El Caldero y Neumáticos Totana disputarán el domingo 2 de junio la final de la Copa de Fútbol "Jesús Guerao Serrano", en el "Juan Cayuela" (18:00 horas)

Los equipos Restaurante El Caldero y Neumáticos Totana disputarán el domingo 2 de junio la final de la Copa de Fútbol "Jesús Guerao Serrano", en el "Juan Cayuela" (18:00 horas)

(20/5/2024) imprimir

Los equipos Restaurante El Caldero y Neumáticos Totana disputarán el domingo 2 de junio la final de la Copa de Fútbol Aficionado "Jesús Guerao Serrano", en el estadio municipal "Juan Cayuela", a partir de las 18:00 horas.

La final medirá a ambos equipos después de los resultados registrados este fin de semana en las semifinales:

- Restaurante El Caldero- Platea Lounge Bar (1-0)

- Electrodomésticos Migas-Neumáticos Totana (2-3)

Al término de la final se hará entrega de los trofeos de la Liga y Copa de Fútbol Aficionado, dando por concluida la temporada 2023/2024. Estas competiciones están organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana y el Club de Empresas, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes.

El equipo Platea Lounge Bar se proclamó campeón de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” 2023/24.El conjunto vencedor solamente ha perdido dos partidos de Liga en toda la temporada, que concluyeron un total de 9 equipos después de la retirada de uno de ellos.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información