Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Escuela de Verano de la Agrupación Musical se celebrará del 1 al 26 de julio, con una amplia oferta didáctica, lúdica y de entretenimiento

La Escuela de Verano de la Agrupación Musical se celebrará del 1 al 26 de julio, con una amplia oferta didáctica, lúdica y de entretenimiento

(24/5/2024) imprimir

La Escuela de Verano de la Agrupación Musical tendrá lugar del 1 al 26 de julio, con una amplia oferta didáctica, lúdica y de entretenimiento, cuyas inscripciones ya se pueden efectuar en las oficinas de esta entidad hasta el próximo 21 de junio.

La concejal de Cultura, Maribel Rubio, acompañada por representantes de la Agrupación Musical, Elena Yáñez, María Corbalán y Juan Martínez, han presentado esta acción que se va a celebrar por cuarto año consecutivo, y que va dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años.

La Escuela de Verano se celebrará de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas; y contará con un amplio y ambicioso programa de actividades relacionadas con el ámbito musical, como juegos, talleres, invitados musicales, cine, entre otros.

Los interesados pueden adaptar su inscripción a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral reservando períodos de tiempo por mensualidad, quincena o semanas.

Además, la Agrupación Musical abre el período de inscripción del 27 de mayo al 14 de junio el período de preinscripción para el curso 2024/2025. Los nuevos alumnos disponen del 17 al 28 de junio para efectuar el procedimiento de cara al próximo curso.

Éstas se pueden realizar en la sede de la Escuela de Música, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas; y los viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información